Puertas automáticas industriales

Puertas automáticas industriales

Puertas automáticas de uso industrial

DIASAN les ofrece puertas industriales diseñadas para satisfacer los requerimientos logísticos, estéticos y arquitectónicos del cliente. Concebidas para adaptarse a los diversos problemas de construcción.

Gracias a la tecnología de fabricación y de materiales, propone para tu negocio un stock de modelos de puertas industriales de gran rendimiento. Hemos conseguido aunar en un mismo producto la contención de costos y la calidad de construcción; el resultado son unas puertas fiables, robustas y que requieren poco mantenimiento.

Servicio en Toda Canarias

Miles de proyectos realizados en todo el archipiélago.

Fabricación Propia

Instalaciones donde se lleva a cabo todo el proyecto.

Las puertas industriales DIASAN garantizan seguridad, elegancia y funcionalidad.

A través del diseño, Fabricación, instalación y mantenimientos de nuestras puertas industriales, somos capaces de satisfacer las necesidades de cualquier sector: desde la logística, la alimentación, la química, la construcción de maquinaria, automatización, textil, construcción, productos farmacéuticos y muchos otros.

Abrir puertas grandes, pesadas y voluminosas repetidamente al día representa una pérdida significativa de tiempo que una empresa ya no puede permitirse. La industria, tiende a romper los obstáculos que bloquean la transición entre los ambientes, tanto para acelerar las operaciones como para evitar accidentes en el trabajo. Por otra parte, las tasas de producción a menudo no permiten un mantenimiento de presión exacta de los cierres y los amortiguadores industriales. Por último, a menudo existe la necesidad de separar las zonas con diferencias significativas de temperatura, en lugar de las zonas donde hay posibles peligros o fuentes de ruido altos.

Leer más

Las puertas industriales de Diasan le darán comodidad a su actividad comercial, ya sea un negocio o una industria. Una amplia gama de productos que se pueden adaptar a cualquier entorno y a las más diversas necesidades de trabajo.

Soluciones prácticas, funcionales y duraderas que facilitan las fases de producción de la industria, con especial atención a la calidad estética y la máxima personalización.

DIASAN es la empresa líder en garantizar la solución de estos y otros problemas que afectan a la seguridad y las operaciones, a través de una amplia gama de soluciones. Nuestros productos cumplen con las necesidades de múltiples industrias, promover y asegurar el negocio de seguro sin un obstáculo. Cualquier situación y cualquier industria puede hacer referencia a nuestras soluciones, a través de una consulta por cada necesidad específica.

Puertas industriales DIASAN ¡elige la mejor!

hero cortina pvc

Cortinas PVC industriales

Cortinas PVC industriales

Las cortinas están fabricadas en PVC, un material flexible que permite fácilmente el paso de personal y vehículos.

Puertas industriales cortafuegos

Puertas cortafuegos

Puertas cortafuegos

En Diasan llevamos muchos años facilitando soluciones tecnológicas avanzadas en puertas cortafuegos para todo tipo de clientes, que requieren soluciones de seguridad que cumplan totalmente las normativas y certificaciones.

Puertas quirófano

Puertas de quirófano

Puertas correderas Diasan-Clinic

Estas puertas impiden el paso y acumulación de elementos contaminantes, garantizando la máxima higiene posible en las instalaciones.

Puertas a libro industriales

Puertas a Libro

Puertas a Libro

Las puertas de libro son un sistema ideal para cerramientos de grandes dimensiones.

Puertas automáticas para muelles de carga

Puertas para muelles de carga

Puertas para muelles de carga

La funcionalidad hecha puerta. Cargo es un producto en el cual resistencia y funcionalidad se combinan para ofrecer una solución destinada a mantener inalteradas en el tiempo las propias características de fiabilidad.

Puertas automaticas enrollables industriales

Puertas automáticas enrollables industriales

Puertas automáticas enrollables

¡Por qué elegir CIERRES ENROLLABLES DIASAN!

Las puertas enrollables industriales resultan especialmente seguras y robustas.

Puertas automáticas rápidas industriales

Puertas automáticas rápidas industriales

Puertas automáticas rápidas industriales

Complementando la gama de soluciones para Cerramientos y Puertas Automáticas, DIASAN dispone de diferentes posibilidades en Puertas Rápidas dotadas de motorización y unidad electrónica de alta resistencia y calidad:

Puertas automáticas seccionales industriales

Puertas automáticas seccionales industriales

Puertas seccionales industriales

Las puertas seccionales de Diasan le darán comodidad a su actividad comercial, ya sea un negocio o una industria.

¿Le podemos ayudar? Hablemos

¿Está interesado?

Si es así, rellene este breve formulario para solicitar un presupuesto, consulta, mantenimiento o asesoría para su proyecto y nos pondremos en contacto con usted.