Empresa Líder en Canarias desde 1979

DIASAN S.A. , es una empresa CANARIA especializada en la comercialización, instalación y mantenimiento de todo tipo de puertas automáticas.

Fundada en el año 1970, ha sabido posicionarse en el sector de las puertas como una empresa líder en el archipiélago canario gracias a su gestión y continuas innovaciones. Sus 2 delegaciones en Gran Canarias y Tenerife, la convierten en la empresa del sector con mayor presencia en las islas Canarias

Diasan es una empresa veterana por tiempo en el mercado, pero con una mentalidad joven y dinámica, avalada por sus resultados y continuas mejoras en todos los ámbitos, desde la producción hasta las estrategias de ventas.

Cumplimos lo que prometemos siempre y en los plazos acordados. Ponemos a su disposición nuestra profesionalidad, experiencia y espíritu de servicio.

Servicio en Toda Canarias

Síguenos

Redes sociales

Empleada de Diasan sonriendo

Nuestra Visión

Diasan, empresa 100% canaria, no es solo un negocio nacido en las islas, sino que ha afianzado una formula en la que la inversión y el grupo humano que la compone han generado un liderazgo indiscutible en el archipiélago, visible en cada uno de sus trabajos realizados.

Los clientes de Canarias confían en nuestros productos, soluciones y servicios. Queremos ser la empresa líder en el sector no solo por números sino también por el nivel de satisfacción que muestran nuestros clientes a la finalización de cada proyecto.

Nuestros Valores guían nuestra forma de trabajar. Asumiendo estos valores y comprometiéndonos con nuestro modelo de trabajo, logramos una sinergia total entre nuestras expectativas y nuestro resultado.

Dando lugar a un cliente satisfecho.

Nuestros compromisos

  • Garantizamos la seguridad de nuestros productos para clientes y usuarios.
  • Trabajamos siguiendo las normas de calidad más exigentes.
  • Damos una respuesta rápida a sus peticiones y le mantenemos informado.
  • Hacemos un seguimiento exhaustivo de todas nuestras actuaciones para superar sus expectativas.
  • Asumimos la responsabilidad de los trabajos que realizamos.
  • Nos anticipamos a sus necesidades y trabajamos para satisfacerlas.
Forjando una puerta en Diasan

Nuestros valores

Seguridad de nuestros usuarios y trabajadores es el primer objetivo de la empresa, y trabajamos caca día para evitar accidentes tanto en el uso de nuestros equipos como durante el trabajo Calidad del producto y servicio es una de las máximas de la compañía.

Ética debemos hacer lo correcto en cada momento y llevar nuestra empresa por el camino y el espíritu marcados por la ley. Actuando ética y honradamente nos ganamos la lealtad de nuestros clientes.

Servicio al cliente la satisfacción del cliente es la única manera de fidelizarle y para ello ponemos todo nuestro empeño.

  • Compromiso
  • Transparencia
  • Claridad
  • Servicio
  • Excelente

Política de Calidad de Diasan

DIASAN, S.A. es una empresa consolidada en la Fabricación, instalación y mantenimiento de puertas industriales y venta de perfilería.

Debemos seguir con las mejoras continuas de los procesos en los distintos departamentos, en la innovación, en la utilización efectiva de todos los recursos y en la mejora continua del sistema de calidad que tenemos implantado para ser competitivos en este sector.

Por ello hemos adaptado nuestro Sistema de gestión de la calidad a la nueva UNE-EN ISO 9001:2015 (Sistema de Gestión de Calidad), con el que pretendemos:

  • 1. Demostrar nuestra capacidad para proporcionar de forma coherente productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente, de nuestras otras partes interesadas, los reglamentarios aplicables y los establecidos por nuestra organización.
  • 2. Aumentar la satisfacción del cliente a través de la aplicación eficaz del sistema, incluidos los procesos para la mejora continua del mismo.

Leer más

Los siguientes principios son las directrices en las que DIASAN, S.A. basa su actuación y política de calidad:

  • Fomentar una adecuada comunicación con el cliente que nos permitirá analizar sus necesidades, y así poder ofrecerle el mejor producto y servicio, así como mejorarlo.
  • Adaptación e incorporación permanente a las nuevas tecnologías.
  • Controlar y reducir los factores de riesgo inherentes a la industria de la carpintería metálica, y a la fabricación, instalación, u mantenimiento de puertas industriales y automatismos.
  • Desarrollar políticas de promoción y motivación del personal encaminada a la consolidación de la estructura de nuestra empresa.
  • Perfeccionamiento de los procesos de selección, formación y evaluación de los recursos humanos. Preferentemente la adaptación e incorporación permanente a las nuevas tecnologías.
  • Asegurarnos de que disponemos de recursos necesarios para mantener el sistema de gestión de la calidad, de la infraestructura necesaria y de un ambiente de trabajo adecuado.
  • Llevar a cabo acciones encaminadas a reducir, eliminar o prevenir las causas que puedan originar un funcionamiento incorrecto o defectuoso de alguno de los procesos de la organización, para alcanzar los resultados planificados, así como atender de forma continua la gestión de todos nuestros recursos para conseguir la mayor rentabilidad.
  • Controlar con regularidad, por parte del Responsable de Calidad en colaboración con la Dirección, el cumplimiento de la Política y objetivos de Calidad, así como la funcionalidad del Sistema de Gestión de la calidad.
  • Divulgar y poner en conocimiento de todo el personal de DIASAN, S.A. y de la sociedad esta política de calidad.

¿Le podemos ayudar? Hablemos

¿Está interesado?

Si es así, rellene este breve formulario para solicitar un presupuesto, consulta, mantenimiento o asesoría para su proyecto y nos pondremos en contacto con usted.

Síguenos

Redes sociales