Diasan

You are here

Diasan

Empresa pionera y líder en la fabricación y comercialización de puertas automáticas, automatismos y servicios de mantenimiento-reparación 24 horas, siendo referentes en el sector, conjugando garantía, confianza, seriedad y profesionalidad.

Tener personal cualificado, eficiente y eficaz, que nos permita ofrecer una atención personalizada, superando las expectativas de los cliente con productos y servicios de alta calidad con la mayor cobertura en el archipiélago canario y expansión a zonas geográficas próximas.

Todos los productos DIASAN cuentan con marcado CE, el distintivo que garantiza que cumplen los requisitos técnicos y legales de seguridad de la Unión Europea, a lo que se suma la certificación de calidad ISO9001, que garantiza la máxima calidad en el proceso de fabricación, y la adhesión al Sistema de Arbitraje de Consumo.

El Equipo humano de Diasan S.A. es el pilar fundamental en el éxito de la empresa, un equipo de profesionales ampliamente formados y experimentados, comprometidos con la empresa y con la satisfacción de nuestros clientes.

Diasan tiene un compromiso total con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes, así como con nuestro equipo humano, proveedores y entorno, como objetivo fundamental para el correcto crecimiento de nuestra empresa y la consecución de los objetivos y metas.

 

DIASAN, S.A. es una empresa consolidada en la Fabricación, instalación y mantenimiento de puertas industriales y venta de perfilería.

Debemos seguir con las mejoras continuas de los procesos en los distintos departamentos, en la innovación, en la utilización efectiva de todos los recursos y en la mejora continua del sistema de calidad que tenemos implantado para ser competitivos en este sector.

Por ello hemos adaptado nuestro Sistema de gestión de la calidad a la nueva UNE-EN ISO 9001:2015 (Sistema de Gestión de Calidad), con el que pretendemos:

1. Demostrar nuestra capacidad para proporcionar de forma coherente productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente, de nuestras otras partes interesadas, los reglamentarios aplicables y los establecidos por nuestra organización.

2. Aumentar la satisfacción del cliente a través de la aplicación eficaz del sistema, incluidos los procesos para la mejora continua del mismo.

Los siguientes principios son las directrices en las que DIASAN, S.A. basa su actuación y política de calidad:

  • -Fomentar una adecuada comunicación con el cliente que nos permitirá analizar sus necesidades, y así poder ofrecerle el mejor producto y servicio, así como mejorarlo.
  • -Adaptación e incorporación permanente a las nuevas tecnologías.
  • -Controlar y reducir los factores de riesgo inherentes a la industria de la carpintería metálica, y a la fabricación, instalación, u mantenimiento de puertas industriales y automatismos.
  • -Desarrollar políticas de promoción y motivación del personal encaminada a la consolidación de la estructura de nuestra empresa.
  • -Perfeccionamiento de los procesos de selección, formación y evaluación de los recursos humanos. Preferentemente la adaptación e incorporación permanente a las nuevas tecnologías.
  • -Asegurarnos de que disponemos de recursos necesarios para mantener el sistema de gestión de la calidad, de la infraestructura necesaria y de un ambiente de trabajo adecuado.
  • -Llevar a cabo acciones encaminadas a reducir, eliminar o prevenir las causas que puedan originar un funcionamiento no correcto o defectuoso de alguno de los procesos de la organización, para alcanzar los resultados planificados, así como atender de forma continua la gestión de todos nuestros recursos para conseguir la mayor rentabilidad.
  • -Controlar con regularidad, por parte del Responsable de Calidad en colaboración con la Dirección, el cumplimiento de la Política y objetivos de Calidad, así como la funcionalidad del Sistema de Gestión de la calidad.
  • -Divulgar y poner en conocimiento de todo el personal de DIASAN, S.A. y de la sociedad esta política de calidad.

 

Con la firma del presente documento, la Alta Dirección de DIASAN, S.A. aprueba la Política de Calidad y se compromete a aplicar sus principios.

En Arucas, a 16 de enero de 2017

Logo Diasan

Gran Canaria

  • Polígono Industrial Montaña Blanca, Parcelas 11 y 12
       35400 Arucas
      Gran Canaria, España

Tenerife

  • C/ Santa Amelia, nº1, Nave 6 Las Torres de Taco
       38108 Santa Cruz de Tenerife
      Tenerife, España

Contacto

Política

Aviso Legal - Privacidad - Cookies

© Copyright 2017- Diasan.
Todos los derechos reservados.