Puertas automáticas rápidas industriales

Puertas automáticas rápidas industriales

Puerta automática rápida plegable industrial

Puertas automáticas rápidas industriales

Complementando la gama de soluciones para Cerramientos y Puertas Automáticas, DIASAN dispone de diferentes posibilidades en Puertas Rápidas dotadas de motorización y unidad electrónica de alta resistencia y calidad:

Enrollables

Plegables

En Espiral

Fácilmente instalables y regulables, de bajo mantenimiento y con la conocida Calidad y Flexibilidad de DIASAN. Todos los sistemas de accionamiento y seguridad necesarios contribuyen a que la línea de Soluciones de Puertas Rápidas sea al tiempo seguras, económicas y flexibles.

Puerta automática rápida enrollable industrial
Puerta automatica industrial rapida enrollable amarilla

Puertas rápidas enrollables autoreparables

Dynamicroll

Las puertas rápidas autorreparables Dynamicroll representan la evolución tecnológica de las viejas cortinas de lamas de PVC o puertas plegables, que ahora resultan inadecuadas y obsoletas para las necesidades industriales de hoy en día.

Los productos Dynamicroll son capaces de resolver estos problemas y muchos más dentro de los ambientes de trabajo. Mediante el uso de lonas de primera calidad, la banda resistiva de seguridad insertada en el borde inferior de las mismas, la fotocélula lateral y las barreras, garantizan una gran seguridad del producto, por lo que no dañan al personal ni al producto.

Siendo totalmente autorreparable gracias a la presencia del “Sistema Anti Crash”.

Campos de aplicación

La Dynamicroll es una puerta rápida de lona en PVC, con una estructura perimetral en acero galvanizado o Inox, ideal para contener el desplazamiento de la lona. La lona trabaja dentro de la guía gracias a un perfil y una bisagra especial diseñada por nosotros, con unos requisitos de mantenimientos muy bajos. La lona se enrolla en un rodillo en el bastidor superior.

El modelo Dynamicroll puede ser previsto con contrapeso o bateria UPS, para la apertura total en caso de falta de tensión, también pueden estar equipadas con sectores totalmente transparentes de grandes dimensiones para garantizar una gran luminosidad.

Campo de aplicación:

  • Sector de Autolavado
  • Cámaras Blancas
  • En el sector Alimentario
  • El campo de la Refrigeración
  • En el sector de la Distribución al por mayor
  • Cualquier industria donde es necesario proteger del ruido y garantizar el tránsito continuo

Puerta automática rápida plegable industrial gris
Puerta automatica rapida industrial plegable azul

Puertas rápidas plegables 

Pack

La puerta rápida Pack representa la evolución tecnológica de las viejas cortinas de lamas o de las puertas seccionales que no eran la solución adecuada para las necesidades requeridas.

Las puertas rápidas Pack son rápidas y seguras, capaces de resistir grandes rachas de viento y garantizar la apertura y el cierre de grandes huecos, en los cuales se requiere una total versatilidad del espacio.

Están formadas por barras de acero recubiertas por una capa de PVC, capaz de soportar rachas de viento muy altas (Hasta 150km/h) para las puertas Pack y mucho más para puertas MEGAPACK.

A través de la banda de seguridad insertada en el borde inferior de la lona y de las fotocélulas laterales garantizamos una gran flexibilidad del producto, para conseguir garantizar grandes aperturas con total seguridad.

Campos de aplicación

Las puertas rápidas Pack son una solución óptima para:

  • El sector del Compostaje, en la que se presentan problemáticas legales relacionadas con el aislamiento de materiales que pueden crear humos desagradables y atraer insectos o animales.
  • El sector Aeroportuario.
  • Portones Navales, donde muy a menudo es necesario prever el mantenimiento de transportes de gran tamaño dentro del hangar para cerrar y proteger, a través de las variantes Pack Industrial o Megapack.
  • Todos los sectores en los que es necesario el cierre de grandes huecos y la resistencia a vientos elevados.
  • Los sectores que necesiten el uso de Puente Grúa, donde se presenten problemas al tener que transportar grandes materiales entre el interior y el exterior, en lugar de atados a tener que cerrar la luz de paso para trabajos internos posteriores a la nave.

Nuestras puertas industriales Pack o Megapack son controladas de un cuadro de maniobras con alimentación 400V Trifásico.

Están diseñadas y pensadas para un uso intensivo y un servicio continuo en ambientes industriales

Puerta automática rápida en espiral industrial

Puertas rápidas en spiral

Las puertas rápidas industriales en espiral son el diseño más nuevo de la gama BMP de puerta industrial.

Son puertas tecnológicamente avanzadas y diseñadas para separar zonas de trabajo y con una gran velocidad. Las puertas espirales están compuestas por los modelos ISO50, ISO50LH, ISO80, Airflow y Cover.

Estas puertas son los productos de mayor calidad de nuestra gama de puertas industriales, tanto por su diseño como por los materiales utilizados

Campos de aplicación

Las puertas rápidas en Spiral son una solución óptima para:

  • Todos los sectores que requieran la participación de diferentes entornos de trabajo, para los que se diseñaron los modelos Spiral ISO50 y Spiral ISO50LH.
  • Sector Refrigeración, que requieran un gran aislamiento térmico y una gran velocidad de apertura y cierre. Con nuestras puertas rápidas Spiral ISO80 pueden resolver cualquier de esos problemas.
  • Cualquier industria que requiera un flujo de aire entre salas y a la vez una puerta rígida y rápida, para ello contamos con el modelo Airflow.
  • Cualquier tipo de industria donde las áreas de carga y descarga deban cubrir adecuadamente para preservar los materiales, para ello contamos con el modelo Spiral Cover.

¿Le podemos ayudar? Hablemos

¿Está interesado?

Si es así, rellene este breve formulario para solicitar un presupuesto, consulta, mantenimiento o asesoría para su proyecto y nos pondremos en contacto con usted.