Comercio - Peatonales
Puerta automática peatonal corredera
Puerta automática peatonal corredera hotel

Puertas correderas

Las puertas automáticas peatonales correderas DIASAN, están diseñadas para cubrir todas las necesidades y todo tipo de entradas peatonales.

Cuidamos especialmente los aspectos de diseño, estética, comodidad y accesibilidad.

Nuestros operadores para puertas automáticas de cristal destacan por su fiabilidad y robustez, manteniendo siempre su precisión de movimiento y sensación de silencio.

Puerta automática peatonal corredera con perfilería vista interior
Puerta automática peatonal corredera con perfilería vista

Con perfilería vista

Es el modelo idóneo para aquellos accesos en los que queremos garantizar unos niveles medios de estanqueidad, pero con una visión diáfana del interior convirtiendo al vidrio en protagonista, ya que la perfilería tiene unas medidas finas en el marco vertical y en el marco horizontal.

Recomendado para todo tipo de entradas que están en contacto directo con la calle como por farmacias, restaurantes y tiendas.

Permite una instalación sencilla ya que se utiliza el mismo perfil para las funciones de marco, guía y alojamiento para enganche de las hojas móviles.

 

 

 

Puerta automática peatonal corredera Massimo Dutti
Puerta automática peatonal corredera Clínica Baren

Solo cristal

Está orientado a puertas en las que por estética se deben evitar perfilerías y el vidrio desnudo es la mejor opción.

Este modelo resulta ideal para entradas de interior y en especial para oficinas. Se puede ofrecer 2 soluciones de instalación:

Con perfil superior e inferior

Con perfil superior y vidrio desnudo en la parte inferior.

 

 

¿Le podemos ayudar? Hablemos

¿Está interesado?

Si es así, rellene este breve formulario para solicitar un presupuesto, consulta, mantenimiento o asesoría para su proyecto y nos pondremos en contacto con usted.