Puertas automáticas para residenciales

Puertas automáticas para residenciales

Puertas automáticas de uso residencial

Nuestras puertas automáticas residenciales son un producto que mezcla calidad, innovación y practicidad, debido a la forma que las fabricamos disminuimos su mantenimiento aumentando la seguridad.

Tenemos una amplia variedad de puertas automáticas batientes, correderas y seccionales adaptándose a las necesidades específicas de su vivienda.

Servicio en Toda Canarias

Miles de proyectos realizados en todo el archipiélago.

Fabricación Propia

Instalaciones donde se lleva a cabo todo el proyecto.

En DIASAN conocemos la importancia estética y funcional de una puerta de acceso a su vivienda, por lo cual ponemos a su disposición todos nuestros recursos para ofrecer puertas automáticas residenciales de la más alta calidad y cuidados acabados que dan a su vivienda ese carácter que usted tanto desea.

La puerta de su vivienda es un elemento que capta especialmente la atención al mirar la fachada, y en gran medida determina la identidad del inmueble y las preferencias estéticas del propietario.

Nuestros procesos de fabricación están cuidados hasta el más mínimo detalle con el fin de garantizar la elaboración de una puerta robusta y segura sin poner en riesgo la armonía estética de su hogar.

Leer más

La inmensa variedad en tipos de acabados en puertas automáticas residenciales y amplia gama de complementos a elegir permiten a nuestros clientes poder personalizar su puerta según sus gustos, necesidades, armonía con el entorno natural o urbano, tendencia estética de su vivienda o lo que dicte su imaginación.

La posibilidad de personalizar su puerta, así como la amplia gama de complementos que podemos proporcionarles, nos sitúan en una óptima posición para ofrecerles la puerta que mejor se adapte a su estilo personal.

Diasan no solo ofrece una solución innovadora y a medida de sus necesidades estéticas, sino que ponemos especial atención a la seguridad de su vivienda. Por ello, todas nuestras puertas automáticas residenciales cuentan con la Certificación CE y Declaración de prestaciones que regula la seguridad, salud y protección medioambiental en el proceso de manufactura de productos a ser empleados a nivel europeo.

Puertas automáticas enrollables para residenciales

Puertas automáticas enrollables para residenciales

Puertas automáticas enrollables 

Nuestras puertas automáticas enrollables en aluminio son un producto que mezcla calidad, innovación y practicidad, pues debido a la forma que las fabricamos disminuimos su mantenimiento aumentando la seguridad.

Puertas automáticas correderas para residenciales

Puertas automáticas correderas para residenciales

Puertas correderas automáticas 

Están realizadas en perfilería perimetral de aluminio extrusionado de 80 mm con cuatro robustas escuadras de aluminio fundido y ruedas inferiores acabado bricomatizado.

Puertas automáticas batientes para residenciales

Puertas automáticas batientes para residenciales

Puertas batientes automáticas

Nuestras puertas batientes en aluminio son un producto que mezcla calidad, innovación y practicidad, pues debido a la forma que las fabricamos disminuimos su mantenimiento aumentando la seguridad.

Puertas automáticas seccionales para residenciales

Puertas automáticas seccionales para residenciales

Puertas seccionales automáticas

Las puertas de garaje seccionales Diasan son puertas que reúnen estética, personalidad, seguridad, comodidad y practicidad.

¿Le podemos ayudar? Hablemos

¿Está interesado?

Si es así, rellene este breve formulario para solicitar un presupuesto, consulta, mantenimiento o asesoría para su proyecto y nos pondremos en contacto con usted.