Puertas automáticas para muelles de carga

Puertas para muelles de carga

Puertas automáticas industriales para muelles de carga

Puertas para muelles de carga

La funcionalidad hecha puerta. Cargo es un producto en el cual resistencia y funcionalidad se combinan para ofrecer una solución destinada a mantener inalteradas en el tiempo las propias características de fiabilidad.

Concebido para integrarse a la perfección con los puntos de carga, Cargo contribuye a hacer aún más seguros, prácticos y eficientes los procesos laborales.

Todo esto unido a las ventajas de trabajar con la empresa líder en Canarias.

Las puertas para muelles de carga Diasan, son la solución más eficaz para disponer de un punto de carga completo para cualquier tipo de mercancía.

Las rampas de carga son soluciones reflexionadas para compensar la diferencia de altura entre la superficie del camión y las rampas. De esta forma la mercancía puede cargarse y descargarse con un sólo movimiento horizontal.

Puertas automáticas industriales abrigo para muelles de carga

Portal Isotérmica

El portal isotérmica Diasan es ideal para todas las actividades relacionadas con la carga / descarga de camiones frigoríficos, operaciones en las que es esencial para mantener temperaturas constantes para proteger la calidad de los productos.

El sistema permite trabajar siempre en un clima ideal manteniendo constante la temperatura en el interior del edificio con evidentes ventajas en términos de ahorro en los gastos de calefacción o refrigeración.

Las rampas hidráulicas unido a los portones isotérmicos facilitan la solución más completa para mantener la cadena de frío en cualquier transporte de mercancía perecederas.

Rampa hidráulica para muelles de carga

Rampa hidráulica

Para actividades industriales en las que es esencial facilitar la carga y descarga de vehículos, la plataforma de carga Diasan es una solución segura, rápida y ahora incluso más económica.

Además de garantizar la máxima seguridad gracias a su alto caudal y al dispositivo hidráulico de parada de emergencia, la plataforma de carga es altamente competitiva también en términos de tiempos y costos de instalación.

Esto es gracias al sistema de instalación con encofrado prefabricado, que no requiere trabajos de construcción preliminares y previos a la instalación y reduce las dimensiones generales y los costos de transporte, así como el costo inicial.

También está disponible la plataforma con contramarco en la que la construcción del pozo de la vivienda se lleva a cabo con sistemas tradicionales, Diseñada para facilitar el trabajo, la rampa hidráulica permite operaciones de carga y descarga más fáciles y rápidas desde cualquier vehículo sin problemas debido a la altura de la superficie de carga.

La rampa hidráulica está equipada con un dispositivo hidráulico de parada de emergencia que, en caso de retirada repentina del vehículo, interviene controlando la velocidad de descenso de la rampa.

¿Le podemos ayudar? Hablemos

¿Está interesado?

Si es así, rellene este breve formulario para solicitar un presupuesto, consulta, mantenimiento o asesoría para su proyecto y nos pondremos en contacto con usted.