Puertas automáticas para comercios

Puertas automáticas para comercios

Puertas automáticas enrollables

En Diasan nos especializamos en diseñar puertas automáticas, fabricar, instalar y dar servicio de mantenimiento a todo tipo de puertas automáticas peatonales.

Contamos con la gama completa de accesos peatonales en cumplimiento de las directivas europeas, especialmente las normas EN 16005 y EN 16361 en lo que a producto y mantenimiento se refiere.

Servicio en Toda Canarias

Miles de proyectos realizados en todo el archipiélago.

Fabricación Propia

Instalaciones donde se lleva a cabo todo el proyecto.

Diasan ofrece servicios a grandes marcas que necesitan la mejor imagen y seguridad para sus tiendas, o pequeños comercios, adaptándonos a cualquier reto y ofreciendo la mejor solución para cada proyecto.

En Diasan le ofrecemos una amplia gama de cierres enrollables de aluminio y puertas automáticas de cristal para entradas peatonales, ofreciendo un servicio integral e interactuando con el cliente en todo el proceso.

Diseñadas para adaptarse a cualquier tipo de entorno de comercio, los Cierres enrollables y puertas automáticas de DIASAN ofrecen una solución óptima para tránsitos frecuentes. La velocidad de movimiento y la calidad del aislamiento garantizan un considerable ahorro de energía en climatización además de todo ello aportaremos un añadido de seguridad para su mayor tranquilidad.

Leer más

Gracias a su acabado y al material utilizado en su fabricación, la puerta embellece cualquier acabado exterior. El diseño en los componentes le confiere una gran estabilización en el movimiento, a parte de una gran fiabilidad y estancamiento perfecto.

Contamos con la gama completa de accesos peatonales en cumplimiento de las directivas europeas, especialmente las normas en lo que a producto y mantenimiento se refiere.

Sólo tienes que indicarnos tus necesidades, y recibirás el asesoramiento sobre la mejor configuración de la puerta de tu negocio. Las puertas para comercios DIASAN ofrecen flexibilidad de configuración y la posibilidad de expandir sus funciones con múltiples accesorios. También puedes beneficiarte de la calidad DIASAN con la instalación o renovación de los automatismos de cierres antiguos.

Cierres enrollables y puertas automáticas para comercios: Aislamiento y Consumo energético.

Puertas automáticas peatonales para comercio

Puertas automáticas peatonales para comercio

Puertas automáticas peatonales

La gama de puertas automáticas peatonales DIASAN, tienen formas muy estéticas y han sido creadas pensando en garantizar entradas y soluciones de accesibilidad completas.

Barreras de paso

Barreras de paso

Barreras de paso

Roger Technology es una de las principales empresas italianas líder en el diseño y la fabricación de sistemas de automatización integrada, fruto de más de 25 años de experiencia en el mundo de la automatización.

Control de accesos

Control de accesos

Sistemas de control de accesos

Un sistema de control de acceso es un sistema electrónico que restringe o permite el acceso de un usuario a un área específica validando la identificación por medio de diferentes tipos de lectura:

Puertas automáticas enrollables para comercio

Puertas automáticas enrollables para comercios

Puertas enrollables automáticas para comercios

Disponemos de la mayor gama de puertas enrollables para todo tipo de locales comerciales, viviendas, garajes y naves industriales.

¿Le podemos ayudar? Hablemos

¿Está interesado?

Si es así, rellene este breve formulario para solicitar un presupuesto, consulta, mantenimiento o asesoría para su proyecto y nos pondremos en contacto con usted.