Puertas automáticas enrollables industriales

Puertas enrollables industriales


Las puertas enrollables industriales resultan especialmente seguras y robustas.

puertas enrollables industriales

En función de las exigencias pueden seleccionarse diferentes variantes de puertas enrollables y motorizaciones. Nuestros departamento técnico y fabricación dispone de empleados altamente cualificados, encargándose de la optimización de los productos y la innovación continua.

Así se crean los productos aptos para el mercado los cuales gozan de aceptación entre todos nuestros clientes.


Lacado | Anodizado | Imitación madera

Todos los componentes esenciales de la puerta como el paño de lamas, carriles-guía y eje se desarrollan y producen directamente en DIASAN. Esto garantiza una elevada compatibilidad entre la puerta, el automatismo y el cuadro de maniobra.

puertas automáticas enrollables industriales con portón insertado

Como líder en el sector canario en la fabricación de puertas y automatismos ofrecemos productos y servicios de calidad. Todos los componentes de los cierres enrollable adaptados entre sí de forma óptima, garantizan una elevada seguridad del funcionamiento de la puerta.


Todos los productos de Diasan se integran de forma óptima y eficiente:

Puertas industriales

Equipamientos de carga y descarga

Automatismos

Cuadros de maniobra

Complementos

puerta automática enrollable industrial

El sistema de automatización de los cierres enrollables está compuesto por un motor de ataque lateral a eje (no requiere compensación de peso en eje), cuadro de maniobras, sistema de desbloqueo, y paracaídas integrado. Disponible en alimentación trifásica monofásica.

En situación siempre cerrada, el cierra puertas actuará cuando se abra la puerta y en situación siempre abierta, cuando la señal de alarma emita un impulso al electropoimán, este se libra quedando totalmente cerrada y con la acción del fuego se expande la junta intumescente instalada en todo el perímetro de la puerta, quedando esta sellada.

Ventajas

– Buen aislamiento térmico.

– Cierre automático de la puerta.

– Funcionamiento silencioso.

– Posibilidades de diseño con variedad de colores. 

– Lamas opcionales ciegas, microperforadas y troqueladas con múltiples combinaciones a elegir.



Scroll al inicio