Persianas enrollables orientables

Persianas enrollables orientables

Persianas enrollables orientables diasan
Persianas orientables enrollables diasan

Persianas Orientlux 

Orientlux es la única persiana enrollable orientable que, gracias a su diseño patentado, puede orientar sus lamas hasta 125 grados independientemente de la posición de la persiana. Esto permite graduar la entrada de luz y aire para conseguir el nivel de confort e intimidad deseado y al mismo tiempo optimizar el ahorro energético.

Máxima Funcionalidad

Las lamas poseen un sistema independiente de rotación que permite orientar todas aquellas lamas visibles que no estén cerradas, por lo tanto, la orientación de las lamas no depende de la posición (grado de apertura o cierre) de la persiana

La orientación de las lamas permite el máximo control sobre la visibilidad y la entrada de luz y aire; poseen un sistema independiente de rotación que permite orientar todas aquellas lamas visibles que no estén cerradas.

Persianas orientables diasan
Persianas orientlux diasan

La posibilidad de orientar sólo aquellas lamas que se desee, proporciona la máxima privacidad sin renunciar al paso de luz y aire.

Al subir la persiana, las lamas se separan ligeramente permitiendo la entrada de luz y aire sin necesidad de orientar las lamas.

La resistencia al viento de una ciega se mide por su capacidad de soportar cargas uniformes que simulan la acción del viento. Orientlux® obtuvo un resultado de clase 6 en resistencia al viento, el puntaje más alto para la resistencia a las cargas de viento según la Norma UNE EN 13659: 2004 + A1: 2009.

¿Le podemos ayudar? Hablemos

¿Está interesado?

Si es así, rellene este breve formulario para solicitar un presupuesto, consulta, mantenimiento o asesoría para su proyecto y nos pondremos en contacto con usted.