Persianas de aluminio y pvc diasan

Persianas de aluminio

Persianas de aluminio diasan

Persianas

Disponemos de una amplia gama de modelos de lamas, cajones, guías y accesorios cuyas infinitas posibilidades de combinación hacen posible crear una persiana para cada necesidad.

Conscientes de que la funcionalidad no está reñida con la estética, contamos con la carta de colores más extensa del mercado para aluminio perfilado, múltiples opciones para el acabado del aluminio extrusionado.

De este modo, conseguimos acabados homogéneos en los conjuntos de persiana, aunque sus diferentes componentes sean de materiales distintos.

Posibilidad de complementar sus persianas con los tratamientos especiales Luxe Coating, que incrementan el aislamiento térmico del aluminio o su resistencia a los rayos ultravioleta y a la corrosión.

Persianas de pvc y aluminio diasan

Modelos de persianas 

Comfort

Compactos que destacan por sus cualidades aislantes, tanto térmicas como acústicas.

Security

Lamas dotadas de un exclusivo sistema de junquillos autoblocantes que garantizan el cierre hermético de las lamas e impiden que éstas puedan ser forzadas desde el exterior cuando la persiana se encuentra completamente cerrada.

Elegance 

Compactos que destacan por su diseño y acabados de color homogéneo en todo el conjunto. 

Basic 

Soluciones que se adaptan a todo tipo de viviendas. 

Acabados PVC perfilados
colores-persianas-pvc-perfilado
Acabados aluminio perfilados
colores-persianas-aluminio-perfilado
Acabados aluminio extrusión
colores-persianas-aluminio-extrusion

¿Le podemos ayudar? Hablemos

¿Está interesado?

Si es así, rellene este breve formulario para solicitar un presupuesto, consulta, mantenimiento o asesoría para su proyecto y nos pondremos en contacto con usted.