Cortinas PVC

Cortinas PVC industriales


Las cortinas están fabricadas en PVC, un material flexible que permite fácilmente el paso de personal y vehículos.

La transparencia de las lamas nos permite ver a través de ellas dando un plus de seguridad en las maniobras de entrada y salida. La disposición de las lamas ofrece un buen aislamiento tanto térmico como acústico reduciendo considerablemente la pérdida de temperatura entre salas anexas.

Se fabrica en anchos de lama de 100, 200, 300 mm, y espesor de 2, 3, 4 mm. Todos los componentes metálicos, son fabricados en acero inoxidable Aisi 304.

Uso


– Puerta de paso rápida sin obstáculos

– Aislamiento puertas cámaras frigoríficas

– Separación de naves, procesos industriales

– Aislamiento térmico, aislamiento en camiones de distribución cadena de frío

Se fabrica en anchos de lama de 100, 200, 300 mm, y espesor de 2, 3, 4 mm. Todos los componentes metálicos, son fabricados en acero inoxidable Aisi 304.

Características


– Lama de PVC conforme a las norma REACH.

– No es un producto tóxico.

– Resistencia a agresiones químicas.

– Ahorro de energía.

– No contiene plastificantes DEHP.

– Capacidad de aislamiento acústico de hasta 35 dB según espesor.

– Material PVC auto extinguible y reciclable.

Procurar que al atravesar la cortina con maquinaria , transpaletas , carretilla hidráulica, etc, éstas no tengan bordes o aristas cortantes, ya que pueden rayar el pvc, y aunque el pvc es resistente al impacto y esfuerzos puede dar lugar con el tiempo a una rotura de lama.

Customizable con una amplia selección de colores RAL.

Tenga especial CUIDADO, cuando manipule la cortina en su parte superior (perfil y pletinas) partes metálicas, pues pueden producir cortes en las manos por tener cantos vivos.

En caso de necesitar sustituir una lama por estar rota o rayada, simplemente inclinando la parte superior (donde está remachada con las pletinas) puede sustituirse fácilmente, pidiendo el recambio o lamas que precise. No es necesario desmontar la cortina, ni utilizar herramientas.

Simplemente con agua y jabón desengrasante no agresivo, y una vez secas con un limpiador de plásticos o pvc.

Scroll al inicio