
Cortinas PVC industriales
Las cortinas están fabricadas en PVC, un material flexible que permite fácilmente el paso de personal y vehículos.
La transparencia de las lamas nos permite ver a través de ellas dando un plus de seguridad en las maniobras de entrada y salida. La disposición de las lamas ofrece un buen aislamiento tanto térmico como acústico reduciendo considerablemente la pérdida de temperatura entre salas anexas.
Cabe destacar la resistencia de las lamas a la ruptura, así como a la corrosión, al paso del tiempo y las temperaturas bajas Este tipo de cortina brinda protección contra la radiación U.V. además de resistencia a la reproducción de microbios y moho.
Usabilidad:
- Puerta de paso rápida sin obstáculos
- Aislamiento puertas cámaras frigoríficas
- Separación de naves, procesos industriales
- Aislamiento térmico, aislamiento en camiones de distribución cadena de frío
Se fabrica en anchos de lama de 100, 200, 300 mm, y espesor de 2, 3, 4 mm. Todos los componentes metálicos, son fabricados en acero inoxidable Aisi 304.
Características:
- Lama de PVC conforme a las norma REACH.
- No es un producto tóxico.
- Resistencia a agresiones químicas.
- Ahorro de energía.
- No contiene plastificantes DEHP.
- Capacidad de aislamiento acústico de hasta 35 dB según espesor.
- Material PVC auto extinguible y reciclable.
Procurar que al atravesar la cortina con maquinaria , transpaletas , carretilla hidráulica, etc,éstas no tengan bordes o aristas cortantes, ya que pueden rayar el pvc, y aunque el pvc es resistente al impacto y esfuerzos puede dar lugar con el tiempo a una rotura de lama.
Tenga especial CUIDADO, cuando manipule la cortina en su parte superior (perfil y pletinas) partes metálicas, pues pueden producir cortes en las manos por tener cantos vivos.
En caso de necesitar sustituir una lama por estar rota o rayada, simplemente inclinando la parte superior (donde está remachada con las pletinas) puede sustituirse fácilmente, pidiendo el recambio o lamas que precise. No es necesario desmontar la cortina, ni utilizar herramientas.
Simplemente con agua y jabón desengrasante no agresivo, y una vez secas con un limpiador de plásticos o pvc.
