Control de accesos

Control de accesos

Control de acceso residencial

Sistemas de control de accesos

Un sistema de control de acceso es un sistema electrónico que restringe o permite el acceso de un usuario a un área específica validando la identificación por medio de diferentes tipos de lectura:

  • Clave por teclado
  • Tags de proximidad
  • Biometría

 y a su vez controlando el recurso: puerta, torniquete... por medio de un dispositivo eléctrico como un electroimán, pestillo o motor.

En las sociedades modernas es creciente el interés por la seguridad en el acceso a los edificios, recintos, gimnasios, universidades, etc. especialmente en instalaciones donde el control del tránsito de personas es fundamental.

Implementar soluciones exitosas para diferentes sectores y clientes es nuestra misión.

Control de acceso comunitario

Diasan presenta una nueva manera de entender el Control de Accesos en las viviendas unifamiliares o en comunidades de vecinos :

  • La integración de todos los accesos
  • Puerta vivienda
  • Garaje
  • Puertas interiores

En una única gestión, con un único mando y pudiendo ser en modo manos libres.

Para ello se ha creado toda una familia de productos de última tecnología que combinados con la actual cartera de productos JCM nos permiten poner a su disposición un emisor único dotado de Tritecnología y que hace posible la comodidad de no tener que llevar llaves encima.

El nuevo mando GO3Tech, que puede llevar en el bolso o bolsillo, al acercarse a la puerta automática, ésta se le abrirá. Pero si lo prefiere, o por que la aplicación así lo requiere, también puede utilizarlo en modo proximidad o como un mando a distancia tradicional.

¿Le podemos ayudar? Hablemos

¿Está interesado?

Si es así, rellene este breve formulario para solicitar un presupuesto, consulta, mantenimiento o asesoría para su proyecto y nos pondremos en contacto con usted.