centro comercial mogan mall noise&piece
centro comercial mogan mall rickys

Diasan presente en el centro comercial Mogan Mall de Puerto Rico.

Nuestro modelo de vida nos solicita cada vez más la compra en centros comerciales que nos faciliten, el acceso, el aparcamiento, y tener todo tipo de establecimientos a pocos pasos unos de otros. Es por esto, que este tipo de establecimientos de gran tamaño ganan peso en nuestras ciudades.

El pasado 21 de noviembre, se inauguró en Puerto Rico el Mogán Mall. Un centro comercial que ayudará a la zona sur de la isla a modernizarse, y a convertir Puerto Rico, un lugar de referencia para la oferta comercial de esta zona de la isla.

Para la construcción se han invertido más de 55 millones de euros, convirtiéndolo en el proyecto más grande del sur de Gran Canaria; ya que en sus más de 37.000 metros cuadrados se han creado locales comerciales, de ocio y restauración, así como distintos espacios abiertos y plazas para compartir con familia y amigos.

Sin duda, una de las partes más importantes de cada establecimiento, es su puerta. Esta debe tener unas características adaptadas al tipo de negocio, así como al espacio destinado para ello. Por eso, hemos tenido la gran oportunidad de formar parte de este maravilloso proyecto, aportando lo que mejor sabemos hacer: puertas automáticas.

Queremos agradecer a los negocios que han confiado y siguen confiando en nuestras puertas automáticas, para hacer de su negocio, un lugar más seguro y, a la vez, estético. Esto se debe a que cuando el negocio está cerrado, la puerta también habla por ti.

Y es que una puerta en mal estado, que no esté adaptada al espacio o que no sea funcional, puede hacerte perder clientes, ya que cuando echas el cierre, la primera impresión es la de tu escaparate, la puerta y la fachada; es aquello con lo que se encuentra el cliente antes de acceder, lo primero que percibe al aproximarse al establecimiento, por tanto, es la carta de presentación de la empresa, la primera toma de contacto con la marca y, como tal, debe ser un espejo del negocio ya que prepara al consumidor para lo que encontrará en el interior. El objetivo es atraer la atención del cliente, aunque no sea el horario de apertura del establecimiento.

En definitiva, estamos muy orgullosos de que marcas tan prestigiosas hayan confiado en nosotros para sus locales en el Mogan Mall, les deseamos mucha suerte en esta nueva andadura y les invitamos a visitar el centro comercial, sus tiendas y, sobre todo, la gran plaza central que funcionará como área de esparcimiento y que albergará la fuente de agua más grande de Canarias, de 30 metros de ancho y una lámina de agua de 300 metros cuadrados. Esta fuente se convertirá en el eje sobre el que girará la actividad del Mogán Mall y ofrecerá un espectáculo de imágenes a través de los juegos que proyectarán los chorros de agua, las luces, el láser y la música.

¿Le podemos ayudar? Hablemos

¿Está interesado?

Si es así, rellene este breve formulario para solicitar un presupuesto, consulta, mantenimiento o asesoría para su proyecto y nos pondremos en contacto con usted.