PUERTAS SECCIONALES INDUSTRIALES

Pensado para simplificar al máximo las operaciones de apertura y cierre.

PUERTAS SECCIONALES INDUSTRIALES

AQUI FINANCIAMOS TU PUERTA

FINANCIACION A SU MEDIDA

Adquiera la puerta que necesita con las mejores condiciones de financiación, sin intereses.

Puertas Seccionales Industriales.

Las puertas de garaje seccionales Diasan son puertas que reúnen estética, personalidad, seguridad, comodidad y practicidad.

Cada cierre industrial Breda está pensado para simplificar al máximo las operaciones de apertura y cierre. Además la puerta seccional permite de ahorrar espacio, gracias al sistema de escurrimento en guías que siguen el techo.

Resistentes, flexibles y totalmente personalizadas.

Ventajas:

  • Resistentes y Flexibles.
  • Mejor Precio Garantizado.
  • Máxima Calidad y Garantía.
  • Mantenimiento Económico.
  • Financiación sin Intereses.

seccional

En una palabra: fiables. Los cierres industriales Breda nacen de un proyecto avanzado que garantiza perfecta practicidad y duración en el tiempo.

El sobrio diseño valoriza toda la gama con soluciones ideales para las exigencias típicas de las empresas y de los contextos productivos. La personalización de cada proyecto permite alcanzar un resultado perfecto bajo cada perfil.

Diasan expresa los valores y los requisitos importantes de calidad, seguridad y atención a la estética del producto.

SOLICITAR PRESUPUESTO

VIDEO PUERTAS SECCIONALES INDUSTRIALES.

CARACTERÍSTICAS Y AUTOMATIZACIÓN

Componentes de Máxima Calidad totalmente Garantizados

MOTORES PUERTAS SECCIONALES

ROBUSTOS SISTEMAS DE ARRASTRE

AUTOMATIZACIONES MEDIANTE ROBUSTOS SISTEMAS DE ARRASTRE

Sistema electromecánico de cadena, ideal para puertas seccionales y basculantes. Un exclusivo y robusto perfil de aluminio extrudido, protege y guía la cadena, consiguiendo que el funcionamiento sea duradero y silencioso.

VER CATÁLOGO

La gama de soluciones para la industria hechas a medida para tu actividad.

Una amplia serie de productos capaz de adaptarse a cualquier ambiente y a las más diferentes exigencias de trabajo.

Soluciones prácticas, funcionales y resistentes que puedan facilitar las fases productivas de una industria, con una atención a la calidad estética y a la máxima posibilidad de personalización.

Características de la puerta seccional Diasan.

-Bisagras de aluminio, muelles galvanizados, ruedas dobles y paneles de 42mm. Les aporta mayor resistencia, ligereza y duración a nuestras puertas adaptándose a cualquier estilo arquitectónico, tanto por sus acabados como por sus colores.

-Están construidas con el mejor acero tanto en dureza como en pureza, por lo que se garantiza una duración máxima del producto.

Ambas caras de la chapa, tanto el interior como el exterior, están galvanizadas para evitar la corrosión y lacadas con pintura epoxi de una dureza extraordinaria.

-Disponemos de PANELES SÁNDWICH para puertas seccionales producidos con 2 chapas contrapuestas íntegramente de ALUMINIO (PATENTADO) obteniendo con ello una mayor resistencia ante los ambientes salinos.

-Se pueden instalar siempre, no importa el tamaño del hueco de su garaje. Las puertas seccionales abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio.

-La estanqueidad perimetral hace a esta resistente a los agentes atmosféricos, no dejando pasar la lluvia ni el viento.

GARANTÍA

Cada puerta DIASAN está diseñada para ser única. El diseño se hace con sistemas informáticos que eliminan todos los imprevistos de realización. El resultado es el mejor ejemplo de la calidad total que dura para siempre.

NORMAS Y CERTIFICACIONES

DIASAN es una empresa certificada UNI EN ISO 9001:2008 por la calidad y certificado ECOMAC para la gestión ambiental. Además, todos los productos tienen la marca CE de la Unión Europea. Garantía adicional de fiabilidad y seguridad.

ESTETICAMENTE PERFECTO

Estéticamente perfecto y completamente personalizable.
Las puertas seccionales DIASAN enriquecen cada contexto en el que están instalados y satisfacen
todas las necesidades de la vida contemporánea. El diseño y las distintas soluciones, con versiones en acero y madera, los materiales diversos, decoraciónes, acabados, la personalización sin fin, lo que permite una perfecta integración en cualquier entorno arquitectónico.

FACILIDAD DE USO

Una puerta seccional DIASAN se abre y se cierra con facilidad. Los elementos que hacen uso inmediato y confortable de la puerta son muchos: la posibilidad de instalar un motor pequeño y silencioso en el techo, el movimiento controlado y seguro por la presencia de fotocélulas, el mando a distancia fácil de usar y conveniente y luz de cortesía automática.

Solicitar Presupuesto

MODELOS DE PUERTAS SECCIONALES INDUSTRIALES

SECURA

SECURA

La puerta seccional más conocida y apreciada de la completa gama, proyectada para dar respuestas concretas y funcionales a las más diferentes necesidades de trabajo.

La máxima atención a los detalles de Secura se expresa en la barnizadura de los accesorios, en el cárter de las guías y en la amplia disponibilidad de los colores de serie.

VER CATÁLOGO

LUXOR

LUXOR

Luxor es la solución que permite de hacer filtrar toda la luz posible en el interior del espacio laboral gracias a la inserción de secciones transparentes en el chasis de
aluminio.

La extema funcionalidad de esta puerta se combina a la perfección con importantes
cualidade de ligereza y eficiencia, conferiendo a la estructura en la cual esta insertado un impacto visual muy preciado.

VER CATÁLOGO

MANTENIMIENTO DE PUERTAS.

Contratos desde 20€.

Ver Contratos de Mantenimientos

Imágenes.

Imágenes de Puertas Automáticas Seccionales.