PUERTAS SECCIONALES DE MADERA

Perfecta integración en cualquier entorno arquitectónico

PUERTAS AUTOMATICAS SECCIONALES DE MADERA

Puertas Seccionales de Madera.

Estéticamente perfecto y completamente personalizable.

Las puertas seccionales Breda enriquecen cada contexto en el que están instalados y satisfacen
todas las necesidades de la vida contemporánea. El diseño y las distintas soluciones, con versiones en acero y madera, los materiales diversos, decoraciones, acabados, la personalización sin fin, lo que permite una perfecta integración en cualquier entorno arquitectónico.

Ventajas:

  • Estética y Comodidad.
  • Mejor Precio Garantizado.
  • Máxima Calidad y Garantía.
  • Mantenimiento Económico.
  • Financiación sin Intereses.

seccional

EL CUIDADO DE TU PUERTA DE MADERA .
La manutención es simple, se trata de una limpieza periódica mediante productos neutros como el jabón de Marsella y la aplicación de productos protectores comerciales aptos al mantenimiento de la madera expuesta a la intemperie.

SOLICITAR PRESUPUESTO

VIDEO PUERTAS SECCIONALES DE MADERA.

CARACTERÍSTICAS Y AUTOMATIZACIÓN

Componentes de Máxima Calidad totalmente Garantizados

MOTORES PUERTAS SECCIONALES

ROBUSTOS SISTEMAS DE ARRASTRE

AUTOMATIZACIONES MEDIANTE ROBUSTOS SISTEMAS DE ARRASTRE

Sistema electromecánico de cadena, ideal para puertas seccionales y basculantes. Un exclusivo y robusto perfil de aluminio extrudido, protege y guía la cadena, consiguiendo que el funcionamiento sea duradero y silencioso.

VER CATÁLOGO

La collección de seccionales de madera que une excelencia, calidad de la materia prima y novedad tecnológica para un resultado único y exclusivo..

GARANTÍA

Cada puerta DIASAN está diseñada para ser única. El diseño se hace con sistemas informáticos que eliminan todos los imprevistos de realización. El resultado es el mejor ejemplo de la calidad total que dura para siempre.

NORMAS Y CERTIFICACIONES

DIASAN es una empresa certificada UNI EN ISO 9001:2008 por la calidad y certificado ECOMAC para la gestión ambiental. Además, todos los productos tienen la marca CE de la Unión Europea. Garantía adicional de fiabilidad y seguridad.

ESTETICAMENTE PERFECTO

Estéticamente perfecto y completamente personalizable.
Las puertas seccionales DIASAN enriquecen cada contexto en el que están instalados y satisfacen
todas las necesidades de la vida contemporánea. El diseño y las distintas soluciones, con versiones en acero y madera, los materiales diversos, decoraciónes, acabados, la personalización sin fin, lo que permite una perfecta integración en cualquier entorno arquitectónico.

FACILIDAD DE USO

Una puerta seccional DIASAN se abre y se cierra con facilidad. Los elementos que hacen uso inmediato y confortable de la puerta son muchos: la posibilidad de instalar un motor pequeño y silencioso en el techo, el movimiento controlado y seguro por la presencia de fotocélulas, el mando a distancia fácil de usar y conveniente y luz de cortesía automática.

Solicitar Presupuesto

MODELOS DE PUERTAS AUTOMATICAS SECCIONALES

Puerta seccional de madera TOP

TOP

La puerta seccional de más relieve de la gama es caracterizada por paneles de madera elaborados con cuarterones alineados o escalonados.

Top se distingue por el prestigio y la resistencia de la madera Okoumè, que dona máximo estilo y elegancia al contexto de la vivienda en la cual está instalado.

VER CATÁLOGO

Puerta seccional de madera CIVIC

CIVIC

La puerta seccional que une tradición y futuro. En Civic el atractivo antiguo de la madera se
funde con las modernas exigencias estilísticas y de vivienda gracias a la posibilidad de inserción de cristales y puertas en el chasis de la puerta, mirando a la máxima novedad tecnológica, marca de fábrica de los seccionales Breda.
VER CATÁLOGO
Puertas Seccionales Diasan

Puerta seccional de madera DISEGNI SPECIALI

DISEGNI SPECIALI

El modelo Disegni Speciali by Breda ofrece una nueva interpretación de creatividad y estilo aplicados a la puerta seccional gracias a las infinitas posibilidades de personalización según los propios gusto y fantasía, para que pueda adaptarse a la perfección al estilo y
a la tipicidad de su propia vivienda.

VER CATÁLOGO

Puerta seccional de madera PEGASO STANDARD

PEGASO STANDARD

Pegaso Estándar, el must de la línea Pegaso del elegante gusto estético que garantiza una insolita y muy importante combinación entre ligereza estructural y requisitos de solidez y resistencia en el tiempo superiores a lo normal.

Además la versión estándar garantiza la posibilidad de coordinar los acabados de los paneles de madera Okoumè con las otras puertas y ventanas de la vivienda.

VER CATÁLOGO

MANTENIMIENTO DE PUERTAS.

Contratos desde 20€.

Ver Contratos de Mantenimientos

Imágenes.

Imágenes de Puertas Automáticas Seccionales.