PUERTAS RAPIDAS PLEGABLES DIASAN

AQUI FINANCIAMOS TU PUERTA

FINANCIACION A SU MEDIDA

Adquiera la puerta que necesita con las mejores condiciones de financiación, sin intereses.

Puerta Rápida Plegable.

Las puertas rápidas plegables industriales, son la mejora tecnológica de las viejas cortinas de lamas de PVC o de las puertas plegables que no eran la solución adecuada para las necesidades requeridas.

La puerta rápida apilable es la mejor opcion para el transito abundante en huecos de grandes dimensiones.

Ventajas:

Esta puerta rápida plegable representa la tecnología de la puerta apilable con movimiento transmitido por cintas de elevación. La puerta rápida plegable está compuesta por la lona de PVC, un conjunto de barras internas longitudinales de rigidización que le dan una resistencia al viento inigualable.

Ofrece versatilidad media, con una gran resistencia, cuando la puerta esta cerrada, gracias al esqueleto de la puerta y a la estructura interna de la lona.

Todo esto unido a las ventajas de trabajar con la empresa líder en Canarias.

  • Mejor Precio Garantizado.
  • Máxima Calidad y Garantía.
  • Mantenimiento Económico.
  • Financiación sin Intereses.
  • Asesoramiento Personalizado.
SOLICITAR PRESUPUESTO

VIDEO PUERTAS RAPIDAS PLEGABLE DIASAN.

CARACTERÍSTICAS

Componentes de Máxima Calidad totalmente Garantizados

Evite Problemas, Gane en Seguridad

Las empresas que necesitan este tipo de puerta rápida trabajan con grandes infraestructuras o mediante puentes grúa para traslados de material de grandes volúmenes o peso del interior/exterior o exterior/interior.

El funcionamiento de la puerta consiste en cerrar las zonas de transito del puente grúa (los carriles del puente grúa) cuando éste no tiene actividad, evitando así la entrada de aire, ruido, frío o cualquier elemento externo que producen molestias en el trabajo diario.

Recordamos que tanto la estructura como la lona pueden ser personalizadas, tanto en color como en temas especiales como rotulación, serigrafía etc.

Nuestras puertas rápidas apilables se adaptan a todo tipo de sectores de mercancías que requieren la utilización de puentes grúas para su manipulación, dividiéndose en los siguientes modelos:

– Puertas rápida plegable mod. pack 150, adecuada para dimensiones max 6000 x 5000 h con refuerzos transversales, 9000 x 7000  y max 12000 x 7000 h con doble motorización.

Este tipo de puerta rápida apilable están formadas por una estructura perimetral en acero galvanizado en forma de “U”, adecuada para el desplazamiento de la lona en su maniobra de trabajo.

Todas nuestras puertas apilables están controladas por un cuadro de control alimentado a 380 Volt Trifásico y están diseñados para un uso constante y veloz.

En la gama de cierres de lona especiales somos capaces de desarrollar puertas bajo pedido de grandes dimensiones, ya sea para puertas con vano en tierra o cierres especiales para puentes grúa suspendidos.

Las dimensiones máximas realizadas en puertas rápidas flexibles han sido de 35 mts de anchura por 18 mts de altura, con la característica especial de resistencia al viento de 160 Km/h. Esta puerta plegable ha sido realizada con refuerzos de aluminio y doble lona para un cierre de grandes dimensiones que forman una gran masa de contraste

MANTENIMIENTO DE PUERTAS.

Contratos desde 20€.

Ver Contratos de Mantenimientos

Catálogos.

Catálogo General BMP.