PUERTAS MUELLE DE CARGA

resistencia y funcionalidad

PUERTAS PARA MUELLES DE CARGA DIASAN

Muelles de Carga.

La funcionalidad hecha puerta. Cargo es un producto en el cual resistencia y funcionalidad se combinan para ofrecer una solución destinada a mantener inalteradas en el tiempo las propias características de fiabilidad.

Ventajas:

Concebido para integrarse a la perfección con los puntos de carga, Cargo contribuye a hacer aún más seguros, prácticos y eficientes los procesos laborales.

Todo esto unido a las ventajas de trabajar con la empresa líder en Canarias.

  • Mejor Precio Garantizado.
  • Máxima Calidad y Garantía.
  • Mantenimiento Económico.
  • Financiación sin Intereses.
  • Asesoramiento Personalizado.
SOLICITAR PRESUPUESTO

VIDEO PRESENTACION DIASAN.

CARACTERÍSTICAS

Componentes de Máxima Calidad totalmente Garantizados

Puertas para Muelles de Carga Diasan.

Las puertas para muelles de carga Diasan, son la solución más eficaz para disponer de un punto de carga completo para cualquier tipo de mercancía.

Las rampas de carga son soluciones reflexionadas para compensar la diferencia de altura entre la superficie del camión y las rampas. De esta forma la mercancía puede cargarse y descargarse con un sólo movimiento horizontal.

El portal isotérmica Diasan-Breda es ideal para todas las actividades relacionadas con la carga / descarga de camiones frigoríficos, operaciones en las que es esencial para mantener temperaturas constantes para proteger la calidad de los productos. El sistema permite trabajar siempre en un clima ideal manteniendo constante la temperatura en el interior del edificio con evidentes ventajas en términos de ahorro en los gastos de calefacción o refrigeración.

Las rampas hidráulicas unido a los portones isotérmicos facilitan la solución más completa para mantener la cadena de frio en cualquier transporte de mercancía perecederas.

Solicitar Presupuesto

MANTENIMIENTO DE PUERTAS.

Contratos desde 20€.

Ver Contratos de Mantenimientos