PUERTAS GIRATORIAS Y CURVAS

Pensadas para cubrir los más altos requerimientos de funcionalidad y estética.

PUERTAS GIRATORIAS Y CURVAS

Ventajas:

  • Mejor Precio Garantizado.
  • Máxima Calidad y Garantía.
  • Mantenimiento Económico.
  • Financiación sin Intereses.
  • Asesoramiento Personalizado.

La gama de Puertas Giratorias y Curvas DIASAN están pensadas para cubrir los más altos requerimientos de funcionalidad y estética demandados por los arquitectos para conferir al edificio unas prestaciones de garantía en cuanto a seguridad, ahorro energético y singularidad.

Solicitar Presupuesto

GIRATORIAS

Puertas Giratorias y Curvas

La gama de puertas automáticas giratorias DIASAN está concebida para accesos arquitectónicos de primer nivel y proyectos con accesos de envergadura.

Tenemos una amplia gama de puertas de 2, 3 ó 4 hojas, con la posibilidad de instalar el motor a techo o a suelo (puertas giratorias vidrio desnudo) lo que nos permite adaptarnos a la solución más conveniente para cada acceso.

Nuestras puertas curvas DIASAN bien sean circulares, semicirculares o curvas, están diseñadas para dar a las entradas un carácter exclusivo y de singular diseño arquitectónico al dar una solución en tres dimensiones. La amplia gama de productos con sus múltiples variantes de diseño y la avanzada tecnología del operador y del sistema de control, pueden satisfacer prácticamente todas las exigencias de la actual y futura arquitectura de fachadas.

Hay modelos que están diseñados para satisfacer las necesidades de grandes recintos donde hay un elevado flujo de peatones (hasta 80 peatones por min.) tanto de entrada como de salida y el diseño y ahorro energético son dos requisitos imprescindibles.

Hay modelos que debido a sus grandes dimensiones de paso, está pensado para lugares donde hay mucho tráfico de carritos, maletas, personas en sillas de ruedas, tales como aeropuertos, centros comerciales u hospitales. Otros modelos disponen de serie un sistema anti pánico, que aparte de para situaciones de emergencia es muy útil para acceso de por ejemplo vehículos.

Las múltiples posibilidades de configuración dan ese toque especial e individual a cada lugar donde se colocan pudiendo además atender a requisitos funcionales por lo que son especialmente recomendables para hoteles, centros comerciales, bancos, edificios públicos en general, oficinas…

PUERTA CIRCULAR

Hay modelos que combinan en un mismo producto los requisitos de estanqueidad de las puertas automáticas giratorias tradicionales junto a una estética minimalista que se obtiene de la reducción al máximo de perfiles, siendo este modelo perfecto para complementar fachadas contemporáneas donde se especifica un alto nivel de transparencia al eliminarse las barreras arquitectónicas visuales, pero sin menoscabo de la seguridad, son perfectas para su utilización en entradas con requerimientos estéticos estrictos donde la transparencia sea el elemento diferenciador entre los que destacan: hoteles, oficinas, museos, sedes emblemáticas y edificios singulares en general.

CURVAS:

Las puertas curvas DIASAN ofrecen diversas configuraciones pero todos permiten la opción de puerta convexa (operador por dentro) o cóncava (operador por fuera), cuadro electrónico de lazo cerrado con monitorización y baterías anti pánico para fallo de corriente con una autonomía de 30 minutos.

Todos los modelos de puertas curvas, son especialmente diseñados para los accesos de recintos feriales, teatros, bancos, oficinas y otros edificios públicos donde se quiere combinar la funcionalidad de una puerta corredera con un diseño distinguido similar a una puerta giratoria.

MANTENIMIENTO DE PUERTAS.

Contratos desde 20€.

Ver Contratos de Mantenimientos

Últimos Proyectos.

Nuestros últimos proyectos realizados.