PUERTAS AUTOMATICAS BATIENTES DE PASO PEATONAL

Estéticas y creadas pensando en garantizar entradas y soluciones de accesibilidad

BATIENTES DE PASO PEATONAL

Batientes de Paso Peatonal

La gama de puertas automáticas batientes de paso peatonal DIASAN tienen formas muy estéticas y han sido creadas pensando en garantizar entradas y soluciones de accesibilidad completas.

Cubrimos cualquier necesidad de automatizar puertas batientes ya existentes como de nueva instalación en huecos de dimensiones reducidas.

AQUI FINANCIAMOS TU PUERTA

FINANCIACION A SU MEDIDA

Adquiera la puerta que necesita con las mejores condiciones de financiación, sin intereses.

Ventajas:

  • Mejor Precio Garantizado.
  • Máxima Calidad y Garantía.
  • Mantenimiento Económico.
  • Financiación sin Intereses.
  • Asesoramiento Personalizado.
SOLICITAR PRESUPUESTO

PERFILERIAS Y OPERADORES

Componentes de Máxima Calidad totalmente Garantizados

Nos adaptamos a tus necesidades..

Se tratan de operadores electromecánicos para puertas peatonales batientes. Se pueden utilizar para automatizar puertas batientes ya existentes o en nuevas instalaciones. Sus principales características son, robustez y movimiento silencioso. Puede utilizarse tanto para interior como para exterior y para puertas dobles o simples. Se puede montar en cualquiera de los dos lados, ya que debido a su diseño, se integra en cualquier entorno.

Estos modelos tienen múltiples aplicaciones destacando accesos privados o públicos para personas discapacitadas o establecimientos con alta densidad de tráfico y reducido espacio. Favorecen una altísima estanqueidad y por consiguiente una alta eficiencia energética. Disponen de una larga y variada gama de accesorios para primar la seguridad del usuario. En cumplimiento de la norma europea EN16005

Los operadores cuentan con un abanico de funciones que permite adecuar su funcionamiento a las necesidades de cada cliente.

Además de las ya usuales “Push & Go”, sólo salida, etc., cuenta con funciones como la de cortesía para minusválidos, incremento automático de la fuerza de apertura y cierre en caso de viento.

También incluye la posibilidad de incremento del tiempo de espera en situaciones de gran afluencia o, simplemente, desactivar la operación automática y utilizar la puerta como batiente manual cuando sea necesario.

Ofrecen dos modos de instalación:

• Brazo articulado (apertura en el sentido contrario a la posición del operador). Para su colocación se requiere una altura mínima el de 120 mm.

• Brazo rígido (apertura en el sentido de la posición del operador). Para su colocación se requiere una altura mínima de dintel de 150 mm.

Para los casos de poca altura del dintel existe la posibilidad de colocar el operador en la misma hoja. Para batientes dobles la conexión entre los dos operadores se hace mediante un cable previsto a tal efecto que sincroniza el sistema “master-slave”.

También está disponible un cárter con la misma estética del operador para cubrir el espacio que queda entre los dos operadores.

Disfruta, Nosotros nos encargamos de todo…

Contratos de Mantenimiento desde 20€!

VER VIDEO DE PUERTA GESTION

Imágenes.

Imágenes de Puertas Batientes