Un Gran Equipo de profesionales comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes

VER VIDEO DE PRESENTACION

DIASAN: Empresa Líder en Canarias

Fabricación, Instalación y Mantenimiento de Puertas Automáticas.

0
En el Mercado Canario
0
+ Clientes Satisfechos
0
+ Trabajos Realizados
0%
Satisfacción de Clientes

Diasan Puertas Automáticas desde 1975.

Empresa pionera y líder en la fabricación y comercialización de puertas automáticas, automatismos y servicios de mantenimiento-reparación 24 horas, siendo referentes en el sector, conjugando garantía, confianza, seriedad y profesionalidad.
Tener personal cualificado, eficiente y eficaz, que nos permita ofrecer una atención personalizada, superando las expectativas de los cliente con productos y servicios de alta calidad con la mayor cobertura en el archipiélago canario y expansión a zonas geográficas próximas.

Todos los productos DIASAN cuentan con marcado CE, el distintivo que garantiza que cumplen los requisitos técnicos y legales de seguridad de la Unión Europea, a lo que se suma la certificación de calidad ISO9001, que garantiza la máxima calidad en el proceso de fabricación, y la adhesión al Sistema de Arbitraje de Consumo.

El Equipo humano de Diasan S.A. es el pilar fundamental en el éxito de la empresa, un equipo de profesionales ampliamente formados y experimentados, comprometidos con la empresa y con la satisfacción de nuestros clientes.
Diasan tiene un compromiso total con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes, así como con nuestro equipo humano, proveedores y entorno, como objetivo fundamental para el correcto crecimiento de nuestra empresa y la consecución de los objetivos y metas.

1.
ASESORAMIENTO

Asesoría profesional para tu proyecto.

2.
DISEÑO

Realizamos los diseños y propuestas necesarias para tu proyecto.

3.
FABRICACION

Podemos fabricar tu proyecto en nuestras instalaciones.

4.
INSTALACIÓN

Instalación por parte de nuestro equipo en cualquier punto de las islas.

5.
MANTENIMIENTO

Nos encargamos del mantenimiento de tu instalación con los mínimos costes.

SERVICIO INTEGRAL EN TODAS LAS ISLAS