Cajón Twinbox

Un nuevo concepto de cajón para puertas enrollables

Twinbox es un nuevo concepto de cajón para puertas enrollables, el primero formado únicamente por perfiles de extrusión, los cuales se engarzan unos con otros y se atornillan de forma oculta proporcionando al conjunto mayor robustez, un acabado homogéneo y un sencillo y rápido sistema de montaje.

Acabados homogéneos

Todo el conjunto (cajón, lamas y guías) está formado por perfiles de extrusión de aluminio que proporcionan un acabado homogéneo, evitando las diferencias de tono tan acusadas que se producen cuando se combinan diferentes materiales.

Twinbox está disponible en una extensa gama de acabados que abarca todo el abanico de la carta RAL, anodizados exclusivos y lacados en madera.

Solicitar Presupuesto

Sencillo y rápido montaje

Twinbox destaca por su fácil y rápido sistema de montaje.

Para registrar el cajón basta con retirar el junquillo que oculta los tornillos, desatornillar y al girar la tapa, esta se libera. Su singular diseño proporciona mayor seguridad al evitar descuelgues ya que la tapa de registro sólo se libera al girarla.

Existe la posibilidad de retirar del cajón cualquier tapa así como el esquinero inferior (incluso montado entre paredes) lo que facilita tanto el montaje como cualquier acción que precise de la retirada del tejido.

Todas estas facilidades se traducen en una importante reducción de tiempos en el montaje y en tareas de mantenimiento.

Solicitar Presupuesto

Más suave, más silencioso, más fiable.

Twinbox dispone de un innovador embudo con sistema combinado de rodillo y rampa que guía las lamas simultáneamente mediante deslizamiento y rodadura, aunando las ventajas de ambos sistemas y proporcionando un funcionamiento más suave, silencioso y fiable.